Fundación Grupo SIFU entregó ayer la recaudación solidaria conseguida con su Lotería de Navidad. En esta ocasión la entidad beneficiaria ha sido la Asociación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple (AELEM), que ha recibido los 3.568€ recaudados.

Trabajadores con alma social

Un año más, los encargados de elegir a la entidad social beneficiaria de la Lotería de Navidad fueron los trabajadores del grupo, que propusieron distintos proyectos y votaron sus favoritos. AELEM, la entidad ganadora, tiene como misión apoyar y acompañar a los familiares, amigos y afectados de esclerosis múltiple, realizando acciones de concienciación, fomentando el conocimiento de la enfermedad, minimizando las limitaciones que provoca y respaldando la investigación que ofrezca soluciones a los afectados.

La entrega de la aportación de Fundación Grupo SIFU se formalizó ayer en las oficinas de Grupo SIFU en Madrid, donde su Vicepresidente, Cristian Rovira, el Key Area Manager de la Zona Centro, José Antonio Montero y el Gerente de la Oficina de Madrid, Manuel Casteleiro, hicieron entrega del cheque a José Antonio Flores Pérez, Presidente de AELEM.

Una vez más, la recaudación conseguida ha superado a la de años anteriores, demostrando que cada vez hay más gente sensibilizada con las causas solidaras promovidas por Fundación Grupo SIFU.