El pasado 19 de septiembre la Fundación Grupo SIFU tuvo el honor de recoger uno de los premios que Fundación MAPFRE otorga para el proyecto ‘Orquesta para la inclusión sociolaboral’ con L’Escola Municipal de Música-Centre de les Arts de L´Hospitalet.

El proyecto premiado busca el establecimiento de una orquesta única con el objetivo de fomentar la excelencia artística de jóvenes con diversidad funcional y/o en riesgo de exclusión social a través de actividades de profesionalización en la práctica musical.
 

Bajo el programa Sé Solidario, Fundación MAPFRE, dar apoyo a iniciativas altruistas y generosas destinadas a impulsar nuevas oportunidades a los que más lo necesitan.
 
El acto de entrega de las ayudas reunió a todas las entidades sociales que han sido galardonadas este 2019 y, también, a las ganadoras del año anterior. Durante la jornada se intercambiaron experiencias y se puso de relieve la labor tan extraordinaria que realizan las entidades en favor de la mejora de la calidad de vida de todas las personas que padecen enfermedades o viven en situación de exclusión social.