La Nit Més In

Desde Fundación Grupo SIFU queremos agradecer vuestro compromiso a los más de 2.000 asistentes que nos habéis acompañado este año y, por supuesto, a todos los artistas que nos han demostrado  lo que es INclusión e INtegración, una vez más.

Y, mientras preparamos todo el material audiovisual de la gala, queremos compartir con vosotros algunas de las fotografías de la noche: Ver en Facebook

INtegración, INclusión, INterpretación… estas son las palabras que definen La nit més IN, un evento de producción propia de Fundación Grupo SIFU que quiere demostrar a través del arte y el espectáculo que discapacidad no es sinónimo de límite.

La nit més IN empezó su recorrido en 2015 y desde entonces ha ido creciendo, llenando en las últimas ediciones las más de 2.000 butacas del Gran Teatre del Liceu de Barcelona para presenciar actuaciones de calidad de música y danza protagonizadas por artistas con y sin diversidad funcional. Una gala INclusiva que es posible gracias a todas las personas que nos han acompañado a lo largo de su recorrido y que siguen creyendo en las capacidades de las personas con diversidad funcional.

¡Os esperamos en 2020…!

Actuación Coral INclusiva
Actuación Alfred García con Ester Sanmartín y Marta Roma
Actuación Flick Flock Danza
Actuación Joel Bueno – EyeHarp

Colaboradores

Logo Cazcarra
Logo Graficas Delgado