Entidades como Mapp4all Universal Accessibility, el Ayuntamiento de Barcelona, la Obra Social la Caixa y el FC Barcelona han establecido una alianza con el principal objetivo de promover y mejorar la calidad de vida del conjunto de la ciudadanía y promover su inclusión. Y Grupo SIFU y Fundación Grupo SIFU no se han quedado atrás y también se ha sumado a la iniciativa que supone firmar por el Día Mundial de la Accesibilidad Universal.

La máxima de esta alianza es solicitar y declarar una jornada dedicada a cualquiera que desee participar y donde se promuevan diferentes acciones para sensibilizar a la población sobre este tema que afecta a un gran número de personas.

Grupo SIFU expresa su apoyo a esta iniciativa, que no solo favorece al tercer sector, sino a toda la sociedad. Una apuesta por un mundo inclusivo donde no existan barreras y una implicación en todas aquellas acciones que consiguen mejorar la calidad de vida de cualquier persona con diversidad funcional y que están en el ADN del Grupo.

Cualquiera puede firmar y sumarse a esta iniciativa. Puedes hacerlo aquí.