Los próximos 11 y 12 de abril se celebrará en Madrid la XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, una cita que permitirá el contacto directo entre empresas y candidatos en búsqueda de empleo y en la que, un año más, participará Grupo SIFU.

La feria está organizada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y se enmarca, por segundo año consecutivo, en el IV Foro de Activación del Empleo. El evento tendrá lugar en el pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA y espera superar las cifras del año pasado, en el que participaron más de 100 entidades expositoras.

Esta iniciativa se ha convertido en un referente en la región y a nivel nacional en materia de integración laboral. Además de poder contactar directamente con las empresas expositoras e inscribirse a aquellas ofertas que más les interesen, los participantes podrán ampliar sus habilidades personales y profesionales gracias a los talleres y conferencias especializados que se ofrecerán.

Grupo SIFU estará presente en la feria con un stand donde ofrecerá sus vacantes en la Comunidad de Madrid y donde atenderá a todas aquellas personas interesadas en formar parte del Centro Especial de Empleo y además, ofrecerá la ponencia: “Adaptación a las nuevas necesidades del reclutamiento 2.0 del mercado laboral”, que se enmarcará dentro del área REINVENCI”ON”.

Haz click para obtener más información y descargar entradas