El pasado 13 de junio Grupo SIFU recibió el galardón “Empresa con Alma” en el marco de la jornada “Changing your Prevention 2019” organizada por la consultora en Prevención de Riesgos Laborales Acció Preventiva.

La jornada reunió a diversos expertos en la materia para hablar sobre la importancia de proporcionar un ambiente de trabajo saludable para los trabajadores y los colaboradores externos de las organizaciones. Uno de los aspectos tratados fue la importancia de la RSC y la sostenibilidad en las empresas, aspectos que ayudan a conseguir ese bienestar y que se complementan con los valores de las compañías.

Precisamente por incluir la Responsabilidad Social como eje estratégico e incentivar a otras organizaciones a implementarla de la misma forma, la Consultoría de RSC y Sostenibilidad de Grupo SIFU fue reconocida con el premio  “Empresa con Alma”.

El reconocimiento lo recogieron el Director de Personas de Grupo SIFU, Juan García Caja y la Directora Nacional de la Consultoría de RSC y Sostenibilidad, Elisabet Palomo, que destacaron la importancia de las personas en las organizaciones, como en el caso del centro especial de empleo, que basa su estrategia de futuro, enmarcada en el plan Transforma 19.21 en sus colaboradores.