Grupo SIFU Facility Services se une al movimiento #EstoNOpuedePARAR, iniciativa impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país y que tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS.

 

Cualquier empresa puede unirse a esta iniciativa, independientemente de la actividad, sector o tamaño de la empresa; trabajadores por cuenta ajena o autónomos. Lo que importa es que el ejemplo individual inspire a otros que están trabajando, transformándose, reinventándose y luchando para superar esta crisis.

 

El objetivo es hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, sus trabajadores y sus empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca.

 

Entre todos crearemos juntos las condiciones necesarias para que, cuando esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente más rápidamente. Y a través de las empresas, escuchemos y demos respuestas a lo que nos demanda la sociedad, creando, además, oportunidades para todos.

 

#EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará