Este es un año muy especial para Grupo SIFU, el año de nuestro 25 aniversario. Desde nuestro nacimiento, en 1993, trabajamos bajo la convicción de que las personas con discapacidad son perfectamente capaces de trabajar, una convicción que nos sigue definiendo 25 años más tarde y que nos hace seguir trabajando para extenderla entre los diferentes ámbitos de la sociedad.

El camino no ha sido fácil, pero nos ha ayudado a crecer y a conseguir logros importantes. Unos logros que no habrían sido posibles sin todas las personas que, de una manera o de otra, se han cruzado en el camino de Grupo SIFU a lo largo de su historia. Trabajadores, clientes, entidades, colaboradores… todos ellos también forman parte de esta empresa y queremos agradecérselo con una serie de acciones de celebración.

El pistoletazo de salida del aniversario será el próximo 20 de marzo con la celebración de La nit més IN, la ya tradicional gala de Fundación Grupo SIFU que aúna arte y discapacidad y que traerá artistas nacionales e internacionales con diversidad funcional al escenario del Gran Teatre del Liceu de Barcelona. También hemos preparado una edición especial de la revista Somos Capaces que saldrá en la edición de junio y que reunirá la experiencia de algunas de las personas que nos han ayudado a lo largo de este camino, ya sean trabajadores, clientes o colaboradores. Para el último trimestre del año, estamos preparando la 1ª edición de los Premios Nacionales Grupo SIFU, unos premios que quieren reconocer el saber hacer de aquellas empresas y proyectos que trabajan en el ámbito de la discapacidad y la innovación y que muestran cada día que una integración efectiva es posible. La guinda del pastel la pondrá un libro que recopilará historias de personas sorprendentes que se han cruzado en algún momento en el recorrido del Centro Especial de Empleo, y que presentaremos con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

En esta nueva web encontraréis toda la información respecto a estas acciones, además de un poco de nuestra historia y algunas fotos de estos 25 años de historia.