La Nit Més In

Desde Fundación Grupo SIFU queremos agradecer vuestro compromiso a los más de 2.000 asistentes que nos habéis acompañado este año y, por supuesto, a todos los artistas que nos han demostrado  lo que es INclusión e INtegración, una vez más.

Y, mientras preparamos todo el material audiovisual de la gala, queremos compartir con vosotros algunas de las fotografías de la noche: Ver en Facebook

INtegración, INclusión, INterpretación… estas son las palabras que definen La nit més IN, un evento de producción propia de Fundación Grupo SIFU que quiere demostrar a través del arte y el espectáculo que discapacidad no es sinónimo de límite.

La nit més IN empezó su recorrido en 2015 y desde entonces ha ido creciendo, llenando en las últimas ediciones las más de 2.000 butacas del Gran Teatre del Liceu de Barcelona para presenciar actuaciones de calidad de música y danza protagonizadas por artistas con y sin diversidad funcional. Una gala INclusiva que es posible gracias a todas las personas que nos han acompañado a lo largo de su recorrido y que siguen creyendo en las capacidades de las personas con diversidad funcional.

¡Os esperamos en 2020…!

Revive La Nit més In 2019

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.