En el contexto actual de reincorporación paulatina a los entornos profesionales y la definida como nueva normalidad, se han incorporado en nuestros hábitos de vida diario nuevos conceptos como la distancia social de seguridad, el control de temperatura o las limitaciones de aforo en comercios, hoteles, empresas, etc. que afectan a la forma en la que nos relacionamos con el entorno y son claves para la prevención y seguridad ante el COVID-19.

 

En este nuevo contexto, en Grupo SIFU hemos centrado todos nuestros esfuerzos en redefinir el portfolio de nuestras líneas de negocio y servicios para orientarlos a las nuevas necesidades que las empresas y las personas van a requerir en esta nueva situación. Este nuevo enfoque lo hemos llamado la R-Evolución de Grupo SIFU.

 

En este sentido, nuestra División de Servicios Auxiliares ha desarrollado toda una serie de servicios destinados a ayudar a las empresas a afrontar los retos que la nueva normalidad va a traer en el día a día del desarrollo de las actividades empresariales en sectores tales como:

 

– Centros empresariales y de oficinas

– Centros de ocio, cultura y deporte

– Industria

– Entidades y centros educativos

– Hoteles

– Centros Comerciales

– Mercados municipales

– Eventos privados / públicos

– Espacios y lugares públicos

 

Desde nuestra división de Servicios Auxiliares queremos dar solución a todas las necesidades que las empresas y Administraciones Públicas van a requerir para prestar un correcto servicio y cubrir las distintas necesidades de sus clientes y/o usuarios garantizando, además, un contexto seguro de prevención ante el COVID-19.

 

Servicios que ahora son más importantes que nunca como:

 

– Control de accesos y temperatura

– Reparto de materiales de prevención (mascarillas, hidrogel, etc.)

– Gestión de colas

– Control de aforo

– Gestión de espacios y distancias de seguridad

– Reparto a domicilio

– Servicio de casales y ludotecas

– Room Service para el sector hotelero

 

La vuelta a la nueva normalidad va a ser lenta, escalonada y asimétrica. Todavía queda mucho camino por recorrer y desde Grupo SIFU tenemos la voluntad de dar una solución para ayudar a las empresas a hacerlo de la mejor forma posible, cubriendo sus necesidades y siendo un aliado ante sus usuarios y/o clientes para garantizar su seguridad.