Salvar una vida
es cosa de todos!

En España hay más de 30.000 paradas cardiacas al año. Los estudios muestran que la probabilidad de supervivencia aumenta notablemente cuando se realiza la RCP* y se utiliza un DESA antes de que llegue la ambulancia.

¿Por qué un DESA?
Porque los fallecimientos provocados
por enfermedad cardiovascular son la
1ª causa de muerte en nuestro país.

¿Qué és un Desfibrilador semi-automático?

El desfibrilador HeartStart HS1 de Philips ha sido diseñado para que, llegado el momento, lo utilice cualquier persona: siempre está listo para usar y entrar en acción. Las instrucciones adaptadas y los sensores inteligentes le ayudarán a administrar de manera automática el tratamiento adecuado y, además, le aportarán la confianza e iniciativa necesarias para salvar una vida.

Permite prácticamente a cualquiera, allá dónde se encuentre, actuar ante un paro cardiaco repentino mediante una descarga rápida y efectiva.

Ventajas

DESA
con geolocalización
Alta del desfibrilador
en su CC.AA.
Certificamos el
espacio cardioprotegido
Seguro de
Responsabilidad Civil
Mantenimiento
integral
Reposición de
electrodos y baterías
Vitrina de protección
Formación SVB
(Soporte Vital Básico)
+ DEA
Funda de transporte
del desfibrilador
Juego de
señalética/cartelería

¿Por qué es necesario tenerlo?

En el Real Decreto 365/2009 de 20 de marzo, por el que se establecen las condiciones y requisitos mínimos de seguridad y calidad en la utilización de desfibriladores automáticos y semiautomáticos externos fuera del ámbito sanitario. Para su cumplimiento es fundamental la aplicación del mismo en la mayor cantidad de lugares donde se concentran un gran número de personas , en ámbitos públicos o privados.

Formulario de contacto





He leído y acepto los términos y condiciones de uso.