La delegación de Grupo SIFU Madrid ha empezando el nuevo curso mudándose a una nueva ubicación. Las oficinas de la capital del Centro Especial de Empleo se sitúan ahora en la calle Luís I del barrio de Vallecas.

Las nuevas dependencias se sitúan en una nave industrial construida hace poco más de 10 años, renovada y adaptada a las necesidades de la delegación. La nave consta de 3 plantas: un sótano con 27 plazas de parking, una planta baja destinada a almacén, sala del Comité de Empresa, archivo, una futura zona de producción para manipulados u otros servicios auxiliares, aseos con duchas, un aseo adaptado y una terraza exterior, y la primera planta, donde se sitúa la zona de oficinas.
Esta zona, además de acoger el espacio de trabajo de todos los colaboradores, dispone de una zona de recepción, 2 salas de entrevistas, una sala de juntas, 2 salas de reuniones, 2 aulas de formación, un espacio de showroom, 2 despachos, 2 phonebox, 6 puestos de trabajo para personal itinerante y un espacio abierto habilitado con mesas de reuniones. Además, en esta planta es donde también se sitúa la cocina y la zona de comedor.

Estas reformas se han diseñado pensando en la funcionalidad de los espacios y también en la eficiencia energética de la oficina. Por esta razón, todas las dependencias renovadas tienen iluminación LED, el agua caliente se obtiene por placas de energía solar térmica y el suministro eléctrico proviene de energías renovables. El edificio está dotado, así mismo, de todas las medidas de seguridad contra incendios e intrusión (cámaras de CCTV) y de todas las características de accesibilidad necesarias.