Un año más Grupo SIFU participará en el XXI ExpoCongreso de Profesionales de Compras organizado por AERCE (Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España) que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en Madrid.

Se trata de la cita anual de referencia para los profesionales del sector, una cita que este año se centrará en la trasformación digital de la función de Compras en las empresas y tratará temas cruciales para la evolución de Compras como son la innovación, el nuevo enfoque estratégico de Compras, la transformación digital de la función y la Responsabilidad Social Empresarial.

Como especialista en Facility Services y en la integración laboral de personas con discapacidad, Grupo SIFU no se podía perder una cita como esta y el Centro Especial de Empleo contará con un stand en el evento.

Si estás interesado/a en asistir, te facilitamos en enlace al evento, donde encontrarás más información así como el formulario de inscripción: http://congreso2018.aerce.org/