Desde Grupo SIFU nos complace compartir que el Real Patronato sobre Discapacidad, ha convocado el Programa Reina Letizia para la Inclusión. Una iniciativa destinada a la diversidad funcional y de clara vocación social a la que pueden optar muchos de nuestros trabajadores y allegados, así como el resto de la sociedad.

Este programa de ayudas para estudiantes con discapacidad a partir de 16 años tiene seis modalidades: ayuda para la asistencia personal y necesidades de apoyo en el proceso educativo (logopedia, terapia ocupacional, terapeutas, intérprete lengua de signos, etc.); al estudio de posgrado y master; al doctorado; a la movilidad nacional; a la movilidad internacional; y a la investigación.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 5 de agosto. Deberán realizarse de manera telemática a través del portal electrónico del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Aquí. (“PROGRAMA REINA LETIZIA PARA LA INCLUSIÓN” Código SIA 687850.)

Asimismo, se puede enviar el formulario de la solicitud a la Secretaria General del Real Patronato sobre Discapacidad (C/ Serrano, 140. 28006 Madrid).

Para dudas y preguntas dirigirse a la Dirección de Programas de Universidades y Talento Joven: 91 506 89 45 y 91 506 89 46.