Historias de nuestros productores que nos ayudan a todos

 

En Grupo SIFU, ahora más que nunca, queremos unir fuerza con el objetivo de impulsar la economía local mediante la iniciativa Reactivando Tradiciones. Nos satisface sumar más de 25 años contribuyendo a la integración sociolaboral de personas con discapacidad, y queremos seguir sumando años al lado de los sectores más desfavorecidos.

 

Con la iniciativa Reactivando Tradiciones queremos ayudar a los productores que se han visto afectados por la crisis del Covid-19. Nuestro objetivo es reactivar la economía local creando una red de ayuda mediante la producción de lotes colaborativos formados por sus productos.

 

Detrás de cada empresa productora se esconden tradiciones, historias de superación y de dedicación que no queremos que desaparezcan. Sensibilizados por el entorno y ecosistema empresarial, ponemos a su disposición la plataforma, la logística, el canal de venta y el cliente para promover la venta de los lotes creados a partir de productos de cercanía.

 

Si quieres formar parte de la iniciativa, mándanos un correo a tradiciones@gruposifu.com

 

Lotes colaborativos

Queremos diseñar diferentes modelos de lotes incorporando productos de calidad para que cualquier persona pueda llevar a su mesa y disfrutar de un vermut con amigos o de una cena gourmet sabiendo que, además, están ayudando a reactivar la economía local y mantener las tradiciones, que son de todos.

 

Desde Grupo SIFU nos encargamos de producir y distribuir los lotes tanto a empresas como a particulares, ayudando con nuestra red comercial a vender ese producto de calidad que muchos hemos echado en falta durante el confinamiento.

 

Cómo formar parte de la iniciativa

 

En Grupo SIFU queremos que todos aquellos productores que ofrecen productos de calidad, de kilómetro cero y que se han visto  afectados por la crisis del Covid-19 puedan seguir existiendo y contando su historia, la historia de su producto y de las personas que se encargan de fabricarlo.

 

Queremos formar alianzas con productores, pero también con empresas que nos ayuden a distribuir y promocionar los productos y conseguir reactivar nuestras tradiciones para no perder la esencia de nuestros productores locales, sus historias y que las personas que las forman sigan trabajando.

 

Una iniciativa de Responsabilidad Social

 

Con esta iniciativa, desde Grupo SIFU trabajamos y desarrollamos la Responsabilidad Social de todas aquellas empresas que se unan a la misma y, además, estamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.