
Soluciones de seguridad COVID-19
La reactivación de la economía va a precisar de una serie de protocolos y servicios para garantizar que la vuelta a la actividad empresarial y económica sea realizada con total seguridad y minimizando los riesgos.
Evaluamos y analizamos de forma gratuita mediante una Auditoría en Bioseguridad las instalaciones, el uso de estas y los procesos productivos para definir una Guía de actuación que permita adaptar los espacios a las nuevas necesidades generadas y adoptar diferentes soluciones a medida de cada instalación.
En Grupo SIFU trabajamos para brindar seguridad y el bienestar a nuestros clientes y por ello, hemos establecido cuatro ejes fundamentales a aplicar junto a nuestros clientes.
Higienización y Desinfección
Es necesario reforzar las tareas de limpieza y aplicar productos desinfectantes homologados por el Ministerio de Sanidad. Además, se recomienda aplicar soluciones de desinfección especiales como la Luz Ultravioleta, que permite eliminar hasta el 99,99% de las bacterias y virus.
Control de Accesos, colas y aforo
Es necesario gestionar el control de acceso a las diferentes instalaciones mediante soluciones tecnológicas que permiten controlar la temperatura mediante cámaras termográficas, controlar la presencia de trabajadores o el aforo de las instalaciones.
Suministros de materiales de protección
Para garantizar la salud y seguridad de todos los usuarios que entren en las instalaciones, se recomienda disponer de Kits Básicos de Seguridad, compuestos de Mascarilla Quirúrgica de Tipo II y Toallita Higienizante (70% de alcohol), para entregarle a todas las personas que accedan a las instalaciones.
Además, disponemos de diferente productos y soluciones en materia de equipos de protección para cubrir las necesidades de cada instalación y usuario:
Kit de seguridad
Mamparas de protección
Mascarillas
Alfombras desinfectantes
Guantes
Dispensadores de gel hidroalcóholico
Gestión de espacios
Controlar y organizar el flujo de las personas que acceden a nuestras instalaciones es básico para garantizar que se mantiene la distancia social de seguridad. Por ello, se tendrá que incorporar en las instalaciones toda la señalética necesaria para delimitar los espacios de circulación.
Además, la figura del informador / agente cívico se convierte en imprescindible para poder controlar y gestionar los espacios, tanto públicos como privados.