Esta semana Grupo SIFU Madrid ha empezado a realizar servicios de manipulado en el taller situado en las nuevas oficinas de la delegación en Vallecas. Este nuevo servicio lo realizan trabajadores con discapacidad considerada de Difícil Inserción, un colectivo al que se quiere dar especial impulso en todo el grupo.

El servicio empezó el pasado miércoles con un pedido de ensamblaje de 3.000 cajas promocionales al que le seguirán otros similares. Estos servicios permitirán la contratación de 4 personas con discapacidades consideradas de Difícil Inserción (Discapacidad intelectual, enfermedad mental u otro tipo de discapacidad de más del 65%), un número que se prevé aumentar con futuras vacantes.

Para la prestación de estos nuevos servicios, las oficinas de Grupo SIFU Madrid cuentan con una nave de 800m² con tres zonas para manipulados, tres zonas de picking y zona de entrada y salida de mercancías. Estas nuevas instalaciones esperan acoger a partir de ahora distintos servicios de manipulados para todo tipo de clientes.