El Vermeet de Grupo SIFU
El Vermeet de Grupo SIFU

El Vermeet de Grupo SIFU

Porque no es lo mismo un vermut que un Vermeet... 

¿Aún no sabes qué los diferencia?

Los Vermeet son aperitivos Gourmet que abren camino a nuevos reencuentros en los que desconectar para volver a conectar, nos permiten disfrutar del mejor producto artesanal de calidad de productores y empresas familiares para que, una vez más, todos podamos seguir contando historias.

Tras tanta espera, el buen tiempo ha llegado con los esperados reencuentros que todos tanto ansiábamos, y es la exclusividad del producto de Grupo SIFU lo que lo hace ideal para esta especial ocasión. Acercamos a las empresas la posibilidad de regalar momentos de calidad, disfrute y necesaria desconexión para agradecer a clientes y empleados la labor desarrollada todo este tiempo.

Regalar un Vermeet es ofrecer un producto único que en su calidad refleja las historias de sus productores locales y, en los detalles, el cariño de los trabajadores con discapacidad que los preparan.

Escogerlo implica apostar por un producto de calidad con valor social y colaborar con la integración laboral de personas con discapacidad, reforzando así la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de tu empresa.

¿Qué hace del Vermeet de Grupo SIFU un aperitivo único?

  • Promueve grandes reencuentros.
  • Producto con valor social.
  • Producto artesanal de proximidad.
  • Producto Gourmet exclusivo.
  • Packaging responsable entregado en caja de madera.
  • Con garantía de calidad y sanitaria por Grupo SIFU y Martí.

Conoce nuestros Vermeet:

El Vermeet de toda la vida

El Vermeet de toda la vida (ref 202)

Esta caja contiene los imprescindibles para disfrutar de un buen vermut al sol y satisfacer hasta al vermutero más exigente.  Está compuesta por los productos estrella de la empresa familiar Espinaler e incluye su famosa salsa para que puedas acompañar las conservas que encontrarás en ella.

El Brindis con chocolate

El Brindis con chocolate (ref 204)

Este Vermeet es ideal para ponerle la nota dulce a cualquier celebración ya que está compuesto por aperitivos dulces de marcas gourmet como Amatller o Cudié.  Además, incluye una botella de Cava Juvé&Camps Brut Reserva porque un buen reencuentro se merece un gran brindis.

El Pecado más dulce

El Pecado más dulce (ref 203)

Está caja está preparada para satisfacer a los comensales más golosos ya que se compone de una selección de productos gourmet de marcas como Amatller, Cudié o Can Bech para poner la nota dulce a cualquier celebración. Y para como acompañamiento, nada mejor que un Cava Juvé&Camps Brut Nature Gran Reserva.

El Bocado para paladares selectos

El Bocado para paladares selector (ref 205)

Pensando en los paladares selectos, este Vermeet cuenta con una selección de productos gourmet dulces y salados y una botella de vino tinto Priorat Loidana. Es la caja perfecta para llenar de sabor cualquier reencuentro o celebración y que solo tengas que preocuparte de una cosa: Disfrutar.

El Meet más vermutero

El Meet más vermutero (ref 201)

Esta caja está pensada para los amantes del vermut clásico, que se reúnen para disfrutar de unos berberechos y almejones, acompañados de aceitunas y patatas fritas. Y para brindar en compañía, qué mejor que un Juvé&Camps Brut Nature Gran Reserva.

El Favorito de los indecisos

El Favorito de los indecisos (ref 206)

Este Vermeet se compone de una selección de productos, tanto dulces como salados, para satisfacer a los paladares más indecisos. Para que puedas disfrutar aun más de sus productos, incluye una botella de Vino tinto Penedés Juvé&Camps Casa Vella D’Espiells. La calidad y variedad de esta caja te permitirá llenar de sabor tus grandes reencuentros.

Catálogo Vermeet de Grupo SIFU

Y recuerda, el Vermeet de Grupo SIFU no deja a nadie indiferente, estará a la altura de cualquier reencuentro ¿Ya sabes cuál es tu Vermeet?

 

Solicita más información