¿Qué es un Centro Especial de Empleo?

¿Qué es un Centro Especial de Empleo (CEE)?

Son figuras creadas por la antigua Ley de Integración Social de los Minusválidos (actual LGD) para favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Su plantilla, a diferencia de otras empresas ordinarias, está formada como mínimo por un 70% de personas con algún tipo de discapacidad. Su objetivo es realizar un trabajo productivo participando regularmente en las operaciones de mercado y asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieren este tipo de trabajadores.

¿Cómo promovemos el acceso al mercado laboral ordinario?

Como CEE, en nuestro propósito de seguir trabajando por y para las personas con discapacidad y los colectivos de difícil inserción, y promover así su plena integración laboral en el mercado laboral ordinario, Grupo SIFU pone a su disposición los siguientes perfiles:

– Limpiador/a de oficinas en Barcelona para realizar tareas de limpieza en salas de reuniones y oficinas.

– Teleoperador/a en Madrid para recepción de llamadas.

– Operario/a de carretilla en Valencia para realizar tareas de carga y descarga en el parque logístico de Valencia (PLV).

– Jardinero/a en Sevilla para realizar tareas de poda, siembra, aplicación de plaguicidas, control de plagas y enfermedades, trabajos en alturas y limpieza.

Las personas interesadas en recibir más información sobre los perfiles aquí expuestos, pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de Recursos Humanos en la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@gruposifu.com.