Garantías de calidad

Queremos seguir siendo líderes en ofrecer Facility Services socialmente responsables a las empresas, pero sobre todo queremos seguir haciéndolo comprometidos con el medio ambiente y poniendo especial atención en la inclusión de personas con discapacidad y mediante la implementación de diferentes normas que nos permiten poner de manifiesto nuestro compromiso con la calidad.

Certificación en el sistema de gestión integrado de las normas de calidad, medioambiente, seguridad y salud y RSCE
ISO 9001

Sistema de Gestión Integrado de las normas de Calidad
Desarrollar nuestra actividad con una clara orientación hacia la satisfacci ón total de nuestros clientes.

ISO 14001

Medioambiente
Respetar el medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades y servicios.

ISO 50001

Eficiencia energética
Tiene como objetivo mantener y mejorar un sistema de la gestión de la eficiencia energética, la seguridad energética, la utilización de energía y el consumo energético con un enfoque sistemático.

OHSAS 18001

Seguridad y Salud
Garantizar un entorno de trabajo seguro a nuestros empleados a través de un a política de Prevención de Riesgos Laborales integrada en el conjunto de nuestras actividades.

SA8000

Responsabilidad Social Corporativa
Desarrollar, mantener y aplicar prácticas socialmente responsables en el lugar de trabajo.

Certificado COVID-19

Protocolo Seguro Covid-19
Plan específico de actuación incluyendo las medidas higiénico- sanitarias, organizativas, de prevención del riesgo de seguridad y salud para la reducción del riesgo de contagio en instalaciones propias y servicios en casa cliente.

Calculo, Reduzco, Compenso

Registro de Huella de Carbono, compensación y proyectos de absorción del CO2
Reforzamos nuestro compromiso en la lucha contra el cambio climático y la necesidad de tomar medidas urgentes a través de un plan de reducción de emisiones.

Logo Calculo, Reduzco, Compenso

Política SGI

Desde sus inicios, Grupo SIFU se ha caracterizado por desarrollar su actividad con una clara orientación hacia la consecución de la satisfacción total de sus clientes mediante la integración socio laboral de personas con discapacidad.

Políticas de compras responsables

Uno de nuestros principales objetivos es gestionar de forma responsable la cadena de suministros, y contribuir así al desarrollo sostenible. Para ello fijamos una serie de valores, principios y pautas de conducta para regular el aprovisionamiento.

Sello de calidad Madrid Excelente

Madrid Excelente es la marca de garantía de la Comunidad de Madrid para certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas y fomentar la competitividad del tejido empresarial

Nº de Licencia: 891.S/42/647/17

Empresa Responsable con el VIH y el SIDA

Colaboramos en el apoyo a personas en situación de exclusión social para mejorar su empleabilidad con el apoyo a empresas para mejorar su compromiso social y la sensibilización y concienciación de todos los agentes implicados en el ámbito laboral.

Sello RSA+

El Sello RSA+ es un paso adelante en el marco de la Responsabilidad Social, impulsando cuatro aspectos: la conciliación, la igualdad, el voluntariado y la promoción de la cultura en Aragón.

Visión Responsable

Asociación de Responsabilidad social, encargada de velar los criterios de responsabilidad social de las empresas de la Comunidad de Castilla y León, que adopten una gestión para ser más sostenibles, eficientes y competitivas.

Alianza empresarial para la vacunación infantil

Fundación Grupo SIFU es patrocinadora plata del proyecto solidario de la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil que gestiona la Obra Social La Caixa, y que tiene por objetivo vacunar a más de 100 millones de niños en países del tercer mundo.

Etiqueta Responsable

Ingeniería Social, empresa promotora de la Semana de la Responsabilidad Social en Cataluña, nos otorga este distintivo como premio a nuestra buena actuación empresarial y a una gestión responsable universal en tres ámbitos: económico, social y medioambiental.

Pacto Mundial Red Española

Fundación Grupo SIFU es una entidad adherida al Pacto Mundial y nos comprometemos a alinear nuestras operaciones con Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030.