Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación
Nuestro método
En SIFU damos trabajo a más de 4.000 personas con discapacidad. Nuestro éxito tiene su origen en nuestra política de reclutamiento y nuestro método, que prioriza la evaluación de la persona, la adaptación al puesto de trabajo y el desarrollo continuo de sus capacidades.
Selección, formación y seguimiento son las claves de nuestra eficacia.
¿Cuál es la clave de nuestro éxito?
Seleccionamos a la persona y la formamos específicamente en aquellas tareas que mejor puede desarrollar. Posteriormente buscamos un trabajo acorde a sus capacidades analizando previamente el puesto de trabajo, el cliente y el entorno, lo que nos permite adaptar los escenarios a las personas de una manera eficaz.
Además, introducimos el reclutamiento 2.0 en el proceso de selección, publicando de forma ágil todas nuestras vacantes en nuestra página web y gestionando las candidaturas según cada perfil de forma específica. Además, de este modo también nos acercamos al colectivo de difícil inserción al 2.0, orientándolo laboralmente a través de nuestras Unidades de Apoyo.
Un equipo de RRHH implicado en la calidad
Nuestro equipo de recursos humanos es muy superior al de la media de nuestro sector. Su labor reside en el desarrollo de una buena política de selección, formación y conciliación para garantizar el mejor servicio a nuestros trabajadores y a nuestros clientes.
Nuestro proceso de capacitación: plan de acogida, seguimiento y formación
Trabajamos diferentes itinerarios de inserción desarrollados en tres fases:
Detectamos en qué destaca la persona y si es compatible con las necesidades del puesto. De esta manera, tenemos personas que, independientemente de sus otras aptitudes o conocimientos, pueden ser productivas en puestos muy específicos y complejos.
Facilitamos las herramientas y formación necesarias para el desarrollo de sus habilidades. Las ayudamos a convertirse en especialistas de servicios.
Disponemos de un sistema de evaluación y socialización que reconoce a los trabajadores que se esfuerzan por adquirir mayores conocimientos y habilidades que se traduzcan en el mejor desempeño de sus tareas.
La experiencia de la empresa líder
Somos el Centro Especial de Trabajo de referencia en Facility Services socialmente responsables, con más de 30 años de experiencia y más de 45 delegaciones en toda España. Esto nos ha permitido sistematizar patrones y crear respuestas eficaces para atender a cada una de las necesidades de nuestros trabajadores y clientes.
Una inversión rentable: conciliación e igualdad
Nuestra empresa implementa medidas que fomentan la conciliación de la vida personal y profesional y la igualdad entre todas personas que forman parte de la organización. Estamos convencidos de que una apuesta por los valores sociales no sólo es necesaria, sino que además contribuye a nuestro propio crecimiento y al de nuestros clientes.