Hoy abrimos una ventana informativa para contar en primera persona cómo estamos viviendo desde Grupo SIFU esta crisis sanitaria a escala mundial y sin precedentes que la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha declarado como “pandemia” dada la rápida expansión que está teniendo el  COVID -19 en el mundo.

 

Las primeras líneas de este nuevo espacio de comunicación queremos dirigirlas a todas las familias afectadas y a todas aquellas personas y entidades públicas y privadas que están contribuyendo activamente a erradicar esta crisis sanitaria sin precendentes en tiempos modernos. Desde  Grupo SIFU queremos enviar todo nuestro cariño, apoyo y admiración a todos ellos.


 

Con este blog, que inauguramos bajo el título “Desde Las Trincheras”, queremos tratar esta emergencia sanitaria pero también buscamos abordar el futuro de nuestro país a corto y medio plazo.

 

Grupo SIFU es una corporación empresarial pionera y referente en la integración laboral e inclusiva en nuestro país. Contamos con el mayor Centro Especial de Empleo (CEE) en la prestación de Facility Services, que ofrece soluciones integrales y flexibles a aquellas compañías que necesitan externalizar sus servicios para así poder centrarse en sus actividades principales. Con más de 4.500 empleados con discapacidad y más de 25 años de historia, Grupo SIFU se posiciona cómo una empresa con la capacidad de narrar cómo este colectivo está viviendo esta situación y qué necesidades por parte del Gobierno Central y de los diferentes Gobiernos Autonómicos necesitamos para volver a la normalidad cuando se haya por fin controlado esta situación.

 

Tenemos muchas cosas que contar y una realidad que compartir. Para ello, vamos a dividir los próximos contenidos en tres bloques temáticos.

 

  • Dar respuesta a cómo la llegada del COVID-19 ha cambiado el día a día para nuestros trabajadores.
  • Contar cuáles van a ser los efectos colaterales para Grupo SIFU y para el colectivo de discapacitados en nuestro país.
  • Reconocer y poner cara a quienes están detrás de estas historias, a nuestros héroes anónimos.

 

Grupo SIFU se caracteriza por la capacidad que ha tenido siempre para crecer, reinventarse y diferenciarse aunando visión social y la mejor gestión empresarial. Estos factores son más relevantes si cabe en situaciones de incertidumbre económica como la que estamos viviendo por lo que desde Grupo SIFU continuaremos trabajando para  contribuir a mantenerlos.

 

¡Stay tunned!