NOMBRE: Enrique Fernández Triguero

PUESTO: Limpieza y desinfeccion

CIUDAD: Granada

 

Hoy presentamos a Enrique Fernández, un compañero que trabaja desde hace casi 4 años en la brigada de limpieza y desinfección de la delegación de Grupo SIFU en Granada, aunque también da servicio a otras provincias de Andalucía como Jaén o Almería cuando así se lo piden. Es, sin lugar a dudas, otro de nuestros héroes.

 

 

Enrique tiene 47 años y es completamente feliz con su trabajo, es lo que más le enorgullece y le llena. Aunque cuenta con una discapacidad auditiva y psíquica de un 66% se desenvuelve muy bien en su día a día y, con mucho esfuerzo y tesón, ha llegado a ser una persona autónoma, viviendo sólo y a la vez haciéndose cargo del cuidado de su padre, con el que tiene una relación muy especial.

 

Enrique es una persona afable y espontánea, muy amigo de sus amigos y siempre pendiente de sus compañeros con los que le encanta compartir un café y risas en los momentos de descanso. Siempre está pendiente de los demás, porque ayudar “le hace ser más feliz”. Y es cierto, en SIFU se muestra siempre muy activo y con una gran disposición a dedicar más tiempo a los demás que a él mismo, ya sea en el ámbito laboral como en el personal. En él siempre encontrarás un gesto afable y nunca le falta un momento para poder ayudarte. Siempre pendiente de su quehacer diario, le encanta rellenar su cuadrante de trabajo para tenerlo todo al día y que nada se le escape.

 

A pesar de todo esto, ha querido, en estos momentos en los que vivimos, prestarse de forma voluntaria a participar activamente en la realización de trabajos extra para contribuir al bien social con el fin de prevenir la pandemia. ¿Qué más podemos decir?

 

¡Gracias Enrique por pensar siempre en los demás!