NOMBRE: Manuel Lozano

PUESTO: Higienización y desinfeccion

CIUDAD: Badajoz

 

En la delegación de Grupo SIFU en Badajoz cuentan con un gran valor. Manuel Lozano, un trabajador que además de gran persona es muy responsable. De hecho, es un “máquina”. Y eso hace que siempre que haya un servicio complicado o delicado se lo encarguen a él. Además, Manuel, lo hace fácil siempre, a pesar que su situación personal puede no ser la idónea para el resto de nosotros. El es nuestro súper héroe local.

 

Pertrechado para salir a hacer una higienización en el Colegio Corazón de Jesús de Don Benito.

 

La labor que ahora mismo desempeña Manuel en Grupo SIFU es la de auxiliar de higienización y desinfección. Cuenta con gran experiencia ya por lo que es un intermediario estupendo con el cliente. De hecho, a Manuel, esa relación personal con el cliente le gusta mucho. Hay cercanía y confianza, lo que le resulta muy agradable para trabajar.

 

Manuel tiene una discapacidad lo que no le quita de tener su dinámica de trabajo diaria bien organizada y de gestionar sus servicios de forma autónoma. Se coordina con la delegación y se planifica. Habitualmente trabaja con diferentes clientes en el mismo día, salvo cuando le toca desplazarse fuera, que aprovecha y hace su jornada del tirón, para ser más eficiente en tiempo y costes.

 

En estos momentos convulsos su trabajo no se ha visto afectado. De hecho, alaba la labor de la delegación coordinando la gestión que sigue siendo igual de organizada y controlada. Manuel en todo momento sabe cuál va a ser la tarea específica que ha de hacer, la equipación necesaria y los productos que ha de utilizar.

 

Pero a Manuel lo que sí le está afectando es que su pequeño, con cuatro añitos y autismo, se ha quedado a medias en la tramitación del certificado de discapacidad. Todos estos trámites se han visto parados debido a la situación del Estado de Alarma y eso añade un punto de preocupación más a su complicada situación familiar. En cualquier caso, desde Grupo SIFU están ayudando y Manuel quiere aprovechar esta tribuna para trasladar su emocionado agradecimiento a la delegación de Badajoz y a la central por la involucración que están teniendo. Esto es lo más importante para él.

 

Reiteramos, es nuestro héroe y desde Grupo SIFU le damos las gracias.